10/06/2007, 20:11
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 5 | |
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting me parece que ninguna web como tu mencionas como forosdelweb puede estar en un shared hostig puesto que solo su base de datos si mal no recuerdo pesa 7 gigas , si esta mal que me corrijan , pro otro lado el shared hosting posee una limitacion y es el uso de la CPU , lo del mobil q comentas es un poco exagerado la verdad , pro otro lado ustedes o los que piensan como tu os basais en consumo de CPU ok , pero el consumo de CPU o los mayores esfuerzos que los causa ????
Aplicaciones tipo wiki , tipo wordpress , explots mal intencionados , la IGNORANCIA DEL USUARIO QUE INSTALA LOS PLUGINS , los cuales son hackeados , te pongo un ejemplo hay una version de hace dos años de coppermine que es facilmente atacada por xploit y que puede hacer entrar en un buble al server parandolo , totalmente , por tanto si esa persona tuviese conocimientos o actualizase la aplicacion este no pasaria
hay muchas aplicaciones y NO TODAS NECESITAN MYSQL , hay foros impresionantes sin bd en mysql , hay portales sin bd en mysql y no poseen limites , de ningun tipo , puedes meter datos cuan grande sea tu espacio en server , ahora si usas aplicaciones con videos obviamente la maquina se puede atascar lo mismo para un dedicado 100 personas viendo el mismo video de 10 megas imaginate ............ , pro eso existe el streamming y cada cosa posee su lugar , vps , dedicados , etc
Ahora ciertos hostings siendo un poco experto y sabiendo manejar las cosas pueden renderizarse al maximo , ahora no esperes meter un word press con un millon de visitas en dreamhost y una base de dos gigas , porque obviamente no seria posible y creo que es una cosa que se entiende sola y que todos y todas nos imaginamos
El factor limitante es la inversion personal no podemos la inmensa mayoria pagar 300 euros al mes por tanto ahi esta el tema , estas compañias hacen n timo como tu dices o estafa , si obviamente ofrecen cosas bajo publicidad engañosa y eso claramente es lo que es , pero todo esto cambiara , no creo que se pueda seguir con esta tendencia es mas debe desaparecer , proque cada dia las protestas son mayores , todo cambia y esto cambiara tb , una nota a destacar , ....... hace 5 meses en dreamhost para su plan inicial o mas basico te ofrecian 250 gigas , solo el inicial , a dia de hoy ........... comienza con 154 , no te extrañe que en unos meses sean 50 y asi hasta dar cosas mas realistas
La verdad tiene un camino y las mentiras no se sostienen la red canta la gente tambien y bueno no les quedra mas remedio q cambiar , saludos amigo |