Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:56
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

No se trata de tener o no tener millones en mi opinion depende de la etica de las personas q cmponen la empresa independientemente de el tamaño o volumen de negocio de la misma , tambien depende de como tengan planeado el marketing , en España hay una empresa q es wanadoo que acumula ciento y miles de denuncias , dicen darte 20 megas de conexion a internet banda ancha pero lo cierto es que no dan nada y es un fraude denunciado hasta por la television , radio y periodicos

Pero su estrategia se basa en el echo de que valen mas 100 o 10000 descontentos pero me llevo un millon contentos o semicontentos , ahi el marketing y politica de empresa es ganar dinero a toda costa independientemente de lo que pase y luego desmentirlo , su técnica es rentable entre comillas , lo qeu suelen hacer tiempo despues es aumentar el servicio con nuevos paquetes , arriesgado si pero funciona

Por tanto nibby yo no digo que una empresa grande sea mejor , pero una empresa grande tiene mas posibilidades de recursos q una pequeña , pero recuerda que las pequeñas tb se convierten en grandes por todo ello la etica creo que es la raid de todo independientemente de otras cosas y por otro lado yo no creo q ninguna empresa tenga un disco mágico , hombre esty al dia de todas las cosas , pero yo hablo en términos de macro empresas , lo que no me creo es lo que ofrece pro ejemplo hostgator que muchos ladefendeis aqui

Como conte en un post reciente , hable con el servicio técnico online de hostgator y les dije como era los servers y capacidad , hostgator usa planet para colocacion de sus servers y sus severs poseen una capacidad de un terabyte de disco duro , no poseen otro tipo de almacenamiento ni nada , pero ofrecen planes como el que vimos , entonces en este caso pues evidentemente no me creo nada pero hay casos concretos y escasos que si me puedo creer perfectamente cierto tipo de capacidades que se ofrecen sin descartar en absluto la practica del overselling , saludos