Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:37
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Ideasmultiples sinceramente no comprendo tu tono ni tu agresividad hablando la verda
No era mi intención, es mi forma de escribir supongo

Cita:
cuando tu dices que son carisimos porque cuesta 49000 dolares o 16000 dolares perdona pero me DA LA RISA Y LA CARCAJADA

Que son 16000 euros o 59000 euros para empresas con un datacenter como dos campos de futbol
Creo que no me has entendido, los precios que te he dado es para que calcules el costo x GB en un SAN, y comprobaras que es MUCHO más alto que un disco duro normal, como verás si tienes un SAN para dar servicio tu costo será mucho más alto que con discos standar, y para precio barato no puedes dar calidad.

El costo de un equipo sea 100 o 100,000 es barato si te produce ganacias, si no todo es caro, independientemente de que la empresa tenga 1 o 100 SAN en su red, negocio es negocio y se basa en cobrar más de lo que te cuesta.

Cita:
En cuanto a lo que son los sistemas de almacenamiento claro está nadie ha confundido o al menos yo lo que son los sistemas RAID que efectivamente es como tu dices ni los SAN que son los otros , no se porque dices eso , en cuanto a los sistemas SAN lo siento pero no estoy de acuerdo contigo los sistemas SAN son mucho más estables que los RAID y si poseen la capacidad de ser ilimitados , ilimitados en tanto en cuanto se le añadan mas modulos de memoria o cintas de datos , y te dejo la reseña
Si, si estás equivocada, Primer que todos los SAN profesionales funcionan con RAID, te explico, un SAN (en pocas palabras) no es mas que una computadora con un monton de discos que es vista por los integrantes de la red como un disco duro más. Por tanto es INCOMPARABLE SAN con RAID uno es un sistema de almacenamiento compartido (y que además usa RAID) y el RAID es un sistema de almacenar información a prueba de fallos.

El número de discos que acepta SI es ilimitado, además puedes seguir añadiéndolos pero tu costo seguirá subiendo.

Y al final, para que veas TODO es limitado, la capacidad de asignar GB a una partición tambien es limitada.

Además la memoria puede afectar a la velocacidad del SAN pero no directamente a su capacidad y por cierto no usan cintas de datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Storage_Area_Network

Cita:
En cuanto a mi ultimo comentario , pues hombre era una broma , no era para que te pareciese mal tampoco
Por eso me rio

Cita:
...En cuanto a la letra pequeña de la empresa , decirte que una cosa son condiciones como las puede tener un banco , al menso en españa la letra pequeña se prohibio por ley , puesto que daba lugar a la picaresca y a los engaños ....
Lo de letra pequeña es una forma de hablar, dicho de otra forma, nadie lee las condiciones que aceptan y luego se quejan porque "pensaban" que era de otra forma....