Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:30
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

lucciagxxx, no es por defender a PiensaSolutions pero el si tiene razon. Lo que dices no tiene logica alguna. Los sistemas SAN y de cintas son para backup principalmente y no escuche nunca que una empresa utilice una cinta o un sistema NAS de backup para alojamiento online. Es mas muchos datacenter solo permiten el acceso de NAS dentro de la red internet para que no usas como Storage online. Segundo, no se que clase de hosting usa cintas de backup como almacenamiento online siendo que esta tecnologia tarda horas en escribir unos cuantos Gigas, no me imagine tener un hosting en una cinta como para acceder archivos online. Eso es realmente ridiculo y tonto, en la teoria imposible. Ademas dice que las empresas grandes compran equipamientos en masa asi como transferencia. Ello no signica que sea ilimitado, la velocidad de luz es lo mas rapido que conocemos y los datos tiene ese limite. No hay ningun disco duro o red que sea ilimitada. Si realmente crees que una empresa con millones de euro en un datacenter tiene un disco duro magico estas equivocada, y lo mismo funciona para el ancho de banda. Si es que encuentras algun plan de 10$ al mes que tenga disco o transferencia ilimitada avisame, porque se le voy a a ofertar a Google por unos cuantos miles al mes y de paso me hago millonario.
Por otro lado cuando menciono a Arsys lo hice justamente porque es caro. Ello no significa que sea malo. Un servicio caro suele ser en general muy bueno en contra de un hosting de 1 centavo al año. Como lo dice PiensaSolutions no es lo mismo comprar un server de 99$ y saber photoshop y ya compites contra Arsys. Sabes cuando cuesta hacer un backup de un disco duro todos los dias? O cuanto te sale un tenico de Cisco que hecho yo soy uno? Te aseguro que no me interesa tu red por menos de 100$ la hora. Ni te imaginas los gastos de un datacenter y si piensas que ganan fortunas no es asi. Ganan mucho en bruto, pero los gastos son inmensos, la tecnologia en general es cara. Tener un hosting en un server no es lo mismo que tenerlos en un rAck con sistemas anti intrusos, sistemas NAS de backup, Routers Cisco, etc, etc. Alli tienes a la gente que un dia ve caer su web para nunca mas verlo online. Si no lo sabias CI Host que supuestamente es una empresa de millones me perdio todos los datos de 5 webs una vez. Sabes lo que me enviaron por mail? Disculpe mucho, hemos tenido un problema en el servidor nombre Xxx y se han perdido todos los datos. Favor disculpe los inconvenientes y puede elejiar una regalo de nuestra tienda. Su tienda era una basura, era promocional de vasos de plastico y peluches, y eso me querian dar de consuelo por perder todos mis datos que no los tenia mas en mi disco duro. Cuando les insisti sobre el backup que supuestamente hacian diariamente, asi lo promocionaban en sus servicios al menos, me dijieron que tenia que pagar 75$ y me enviarian el CD con los datos. Eso fue en el año 2001, pague los 75$ y hasta ahora sigo esperando el CD. Asi que no me digas que una empresa de millones es mas seria porque tiene billetes. Eso es mentira y de hecho CI host tiene cientos de demandas por estafa.