Para cambiar el sript con las modificaciones que me comentas... habría que cambiar toda la programación... y no creo que te veas con ganas.
Cita:
Iniciado por franklin85 Otra cosa tambien cuando cargo el formulario de que forma hago para que el primer select aparesca en blanco o colocar un texto como "Seleccione su Departamento" (en el caso de los 3 select) y despues de eso ya colocar todas los departamento dados.
Para eso la primera opción ya no cuenta, con lo cual todos los cálculos de dónde están las options se me van al garete.
Cita:
Iniciado por franklin85 Tambien e notado que cuando carga el formulario en el tercer combo aparece todas las ciudades del primer select que sale primero, como haria para solo mostrar sus ciudades correspondientes.
Cuando se carga, de hecho, aparecen todas las ciudades. De otra manera no podría seleccionarse cualquiera de ellas, y el script no tendría la propiedad de ser "inteligente hacia atrás" (es decir, seleccionando una ciudad, se escogen automáticamente país y provincia).
Para tener tus selects en HTML y no tener que crearlos con javascript, cómete la parte de
Código PHP:
//Creamos los SELECTS
var selPais=document.createElement("SELECT");
var selProv=document.createElement("SELECT");
var selCiud=document.createElement("SELECT");
y la de adjuntado
Código PHP:
//adjuntamos al documento
document.body.appendChild(selPais);
document.body.appendChild(selProv);
document.body.appendChild(selCiud);
En su lugar selPais, selProv y selCiud serán referencias a los selects HTML. Puedes conseguirlas colocandoles un id, y referenciándolas con getElementsById() por ejemplo.
Un saludo.