Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:15
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Carga de servidor

Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene Ver Mensaje
Buenas a todos...

engo un vps de 384 MB ram y procesador xeon 5130 (4 procesadores) y aproximadament 100 cuentas de hosting, per de un tiempo para aca la carga del servidor no baja de 3.00. En horas no pico ronda el 1.50 - 2.00

Realmente estoy perdido, el movimiento de correo no es tal alto, segun me lograron aclarar en otro post que puse, las paginas son normalitas y sin mucho trafico. Sera que el servidor esta mal configurado?? La maquina se estara "cansando" de trabajar y se quiere jubilar??

Agradezco a quien me pueda dar algo de luces sobre esto.

Gracias
En primer lugar, el que tengas la carga a 3 no quiere decir que tengas mal rendimiento, si tienes recursos suficientes no es ningún problema, en cuanto a la memoria, depende del tipo de cuentas, si son sin mucha carga con 256MB es suficiente, pero para 100 cuentas con DDBB debes de tener de 512MB en adelante.
En cuanto al procesador, no tienes que ver sólo que procesador tiene tu nodo, sino cuanto procesador tiene asignada tu VPS, puedes tener un dual y solo tener asignado el 0.1% como máximo.

Si además tienes Bases de datos con alto tráfico es aconsejable que estén alojadas en otro servidor configurado especialmente para bases de datos.