08/06/2007, 09:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
Actualizar DataGrid desde otro Formulario Buenos dias, espero que alguien tenga chance de ayudarme con esto, lo que pasa es que tengo un Form1 un form2 y un Form 3
supongamos que el form 1 es una pantalla principal el form 2 se abre de la principal y el form 3 se abre del form 2
al momento de abrir el form 2 lo abro de esta manera
dim Form2 as new proyecto.Form2(valor) le paso una variable porque tengo que pasarle un valor a esa pantalla
y en el windows form generated code tengo esto
Public Sub New(ByVal valor As String)recibe el valor
el Form 2 tiene un DataGrid donde al momento de cargar el formulario me muestra informacion y despues de ciertos movimientos en el form 2, abro el form3 y al momento de dar aceptar en un boton en el Form3, lo que hago es que en mi base de datos actualizo un campo y despues de ahi, lo que quiero es que al dar aceptar y que se actualice enla base de datos, tambien se actualice en el DataGrid del Form 2
lo que hice fue esto
dim variable as string = ""
dim Form2 as new proyecto.Form2(variable)
Form2.Datagrid.Refresh
pero simplemente no hace nada, no c si me este faltando algo, o que
porque aparte le pongo la variable que esta arriba y la pongo en blanco, porque en la pantalla 3 no tengo el dato que recibe la pantalla 2 de la principal
Espero haberme explicado y espero puedan ayudarme, saludos Gracias de antemano |