08/06/2007, 09:23
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Lógica de los botones de atrás y adelante de los navegadores hola a todos !!!
Quisiera saber si alguien conoce la lógica de los botones de adelante y atrás de los botones de navegación de los navegadores de internet; esto debido a que tengo una aplicación en vb.net 2005 y voy hacer esos botones a mano, ya tengo una parte es decir ; utilizo un control webbrowser para mostrar los datos html de mi dato seleccionado ahora bien através de una propiedad del mismo control recupero el html y lo almaceno en un array...de tipo string ... Ahora bien abro la pagina1, la 2, la 3, y la 4... en ese momento mi array ya tiene esos 4 elementos; para regresar a la pagina3 lo que hago es restarle 1 a la posicion actual y ya tengo una variable publica que me trae el valor de atras, ahora para darle adelante le sumo a la variable atrás 1 y ya tengo page de adelante.... Eso funciona pérfecto hasta ahí....
El detalle viene cuando por decirlo de la page4 le doy atras y me manda a la 3 y de la 3 me voy a la 2 (Hasta aqui perfecto e incluso si voy hacia adelante), pero si en esa page 2 hay un vinculo y le doy clic, ahora mi vector ya tendrá 5 elementos... Y mi posicion actual cambio y para el histórico de atrás ya no funciona la lógica de que a la pocion actual a restarle 1 por ke me regresaria la page4 y la que me debería regresar es la page2....
Espero que me echen una ayudadita... De antemano mil graciaas
Bitss---Miguel---in--- |