Cita:
Iniciado por nibby Realmente no entiendo como hay gente tan tonta e ilusa de creer en esto:
5.000 GB de transferencia
2.000 GB de disco
3.5$ por mes.
La gente se lo cree por desconocimiento de este mercado. Si a mi alguien me dice que me vende un
balon de futbol por 10 dolares pues sinceramente no sé si me está estafando o por lo contrario me lo está dejando muy barato.
Como no tengo ni idea de lo que cuesta un balon de futbol no sabria si el precio de 10 dolares es caro o barato. (yo soy de los que me lo creei y por eso me fui a Servage sin saber que eran unos estafadores).
Cita:
Iniciado por nibby y todavia no entiendo como alguien lanzo una ley por estafa al consumidor. .
la ley permite hacer OVERSELLING pero se hizo con buena intencion....
Si un hosting tiene una conexion de 100 mbps, tecnicamente solo podria vender 10 cuentas de 10 mbps cada una......... Pero si al final resulta que las 10 webs que han comprado esas 10 cuentas solo consumen 30 mbps..... ¡ENTONCES ESE HOSTING DESPUES DE VENDER TODAS LAS CUENTAS SE ENCUENTRA QUE TIENE
70 MBPS QUE NADIE UTILIZA!
En estos casos me imagino que todos los hostings (o Datacenters) sacaran mas cuentas a la venta.
La diferencia está en que mientras unos
quieren dar un buen servicio otros se dedican a ESTAFAR.
La culpa no es del Overselling, ya que si la ley no permitiera vender "lo que no se utiliza" nos encontrariamos con un monton de fibra optica SIN UTILIZAR.
Y tampoco estaria bien que una empresa desperdicie 70 mbps.
La culpa es que esta gente son unos estafadores sin escrupulos y las autoridades se tocan los cojones.....
Y si, tienes toda la razon del mundo, a la gente hay que avisarla y post como este son buenos para que la gente se entere y no caiga en estafas.