Ver Mensaje Individual
  #11457 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 06:46
Avatar de SirDanielo
SirDanielo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
JAJjaj! ke termino mas anticlimatico para una historia tan wena!

perdon, pero me dio risa. me imagino la peli del LOTR en cuando estan a punto de cargar y me sale un mensaje de error fatal, se borrara todo

a ver si la prox. te cuentas el final.
Despues de instalar el parche 1.2, definitivamente el Bug de los Timures Y mongoles desaparece. Ya no me hecha al escritorio.

Bueno Generales, para quien le guste de los relatos belicos le cuento el final, que poco mas y llego al orgasmo , que batalla Dios:

Bueno, como les contaba Jugando yo con los ingleses y teniendo de aliados a los Polacos, estos son asediados por 3 ejercitos Timures. Yo tenia un ejercito completo de Caballeria Pesada inglesa (Templarios, Feudales y Lanceros) con mucha experiencia cerca de los ejercitos Timures ya que cada vez que uno se alejaba de la Gran Horda yo les atacaba.

Pues Bien, en un determiado momento yo acerco mi ejercito a la ciudadela sitiada y en el cambio de Turno los Timures atacan la fortaleza apareciendo yo como refuerzo de mis aliados Polacos. Por otro lado otro pequeño ejercito Polaco formado por 5 unides de caballeria tambien aparece como refuerzo.

Resumen:

3 ejercitos Timuridos
1 ejercito Polaco al completo sitiado en la ciudad.
1 Pequeño ejercito Polaco de Refuerzos
1 Gran ejercito de Caballeria Inglesa (el Mio) como refuerzo.

Situo mi caballeria en formacion de combate a espaldas del primer ejercito Timur, formado por infanteria y arqueros a pie y un poco de caballeria. Como resultado de esa formidable carga un General Timur cae y su ejercito es aniquilado.

Reuno a mis dispersos caballeros y me dirijo a atacar al segundo ejercito Timur. Los refuerzos polacos ya se estaban dando de tortas con ellos por lo que no ven mi llegada y medio ejercito Timur es arrollado por mis jinetes ingleses. Ahora enpieza lo divertido. Elefantes Timures , Dios son panzers Alemanes . Nada pueden hcer mis jinetes contra ellos. Con lo que queda de mi ejercito (menos de la mitad de mis valientes caballeros y los que quedan, agotados) me dirijo al tercer ejercito y consigo destruir los arietes que portaban para entrar en la ciudadela. Total que como tambien tenian elefantes me largo a todo galope a buscar refugio en el interior del castillo.

Pues bien, mientras las almenas del castillo hacen trizas a los timures los muy cabro.. de los elefantes consiguen derribar una puerta. Joder se monta un jaleo en la puerta que ni en la peli del Reino de los Cielos.
Todo los Timures intentando entrar y todo el ejercito defensor Polaco tapando la Puerta.

Mientras tanto lo que queda de mis caballeros estan descansando en el interior viendo como los Polacos se las pegan contra los Timures. Cuendo veo que el estatus pasa de nuevo a frescos saco mis cabelleros por la puerta trasera y ataco a los timures por la espalda, la mitad de los polacos han huido hasta la tercera defensa y casi todos mis jinetes han muerto.

Al final los Timures tomaron la ciudadela y la saquearon, mi ejercito fue aniquilado y el de los Polacos pasado a cuchillo, pero no he disfrutado mas en toda mi vida. Que batalla dios.

Ahora bien, si no llegan a tener a esos hijos de puta con trompa, no queda ni un ejercito Timur.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón