Cita:
Iniciado por c_keeper
Creo que la mejor solución sería algo ajeno a la programación, como restringir a los usuarios los privilegios de forma que no puedan cambiar la hora o utilizar un controlador de dominio para manejar la hora de todos los PCs.
Gracias. Si, se que lo mejor sería establecer privilegios adminitrativos, pero no soy administrador de la red.
Para decirlo en otras palabras. El asunto es la vieja historia del freeware contra el shareware. Un programa que es share puede estar totalmente operativo por 30 días, por ejemplo. A partir de ese momento si no se compra, deja de ser operativo porque no es free. OK?
Qué se hace para lograr eso? Porque tiene que estar relacionado con la fecha.
La diferencia de lo que a mi me sucede en estos momentos con el caso shareware es que mi programa ya está instalado y funcionando, y yo me imagino que la fecha tope para el uso de un programa share se defina en la instalación, trabajando con el registro. Supongo, no lo se.
Pero yo no puedo hacer eso porque mi programa ya está instalado y no tengo acceso al servidor como administrador (aunque si al programa mediante FTP), por eso pensé que quizás hubiese alguna función que trabajase con la hora del BIOS, en la cual yo pudiese implementar una validación.
Mi intención es validar contra la fecha de la pila (o del BIOS), de forma tal que si pasa determinada fecha, ocurra cierta cosa.
Gracias