![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/06/2007, 15:00
|
![Avatar de _Lucifer_](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar139819_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 28 | |
Re: Que Linux Utilizar????? Buena iniciativa esa de probar hasta que consigas una que te gusta, yo pase por Red Hat, Mandrake (Cuando así se llamaban), Suse, OpenSuse, Kubuntu, Ubuntu, Debian...después de todo eso debo admitir que me quedo con Ubuntu (no es que las demás tengan algo malo).
Instalé el Uberyl en otro HD que tengo y me fue de lujo. En mi casa tengo el Ubuntu 7.04 64bits y va excelente, en mi trabajo el Ubuntu 7.04 32bits...no me puedo quejar de nada.
si quieres ayudarte a hacer las cosas un poco más fáciles instala el Automatix, te instala automáticamente los drivers de la NVidia y tiene opción para instalar otro montón de cosas más.
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |