Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:20
luisvasquez

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Problemas con fechas dependientes (listas)

Gracias Ugoldman,

Teoricamente (o lo que entiendo yo) es que el session.LCID=8202 cambia la configuración regional del servidor (solo para mi session) y entre otra cosas, ve las fechas en formato DD/MM/AAAA.

Independientemente del formato en el que guarde la data, lo importante es que antes de usarla (mostrarla o calcular algo) pueda convertirla al formato deseado.

Analizando bien, básicamente tengo el siguiente problema:

Cuando guardo la data, se guarda en formato MM/DD/AAAA SI Y SOLO SI, el día es menor o igual a 12. He probado con LCID = 1033 y 8202 (Usa y venezuela) y se comporta exactamente igual. Si pudiese guardar la data TODO el tiempo en el mismo formato, entonces podría hacer algo para convertirla al momento de mostrarla, pero no puedo si la data almacenada tiene ambos formatos.

En mi PC funciona perfectamente. Tengo Windows y Access en español. Asumo que hay 2 cosas que cambian cuando migro al servidor: 1.- El LCID y 2, el idioma de Access, con su consecuente configuración de formatos de fecha.

Ahora bien, si uso el LCID para venezuela, entonces estaré viendo la fecha con formato DD/MM/AAAA pero al parecer necesito hacer algo para guardarla en access de manera adecuada. No basta con ponerle el LCID en formato americano antes de guardarlo...el comportamiento es siempre el mismo.

No se me ocurre que otra cosa hacer...

Saludos y de antemano mil gracias,
Luis