Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:17
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 539
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Cita:
Aitorserra pegunta:
¿con cuánto tiempo de antelación pagaste o solicitaste la renovación?
Recibí un correo el día 19 de abril que entre otras cosas decía
Cita:
Te comunicamos que en los próximos días van a renovarse algunos de los servicios que tienes contratados con HOSTALIA, según se indica a
continuación.
SERVICIOS A RENOVAR el próximo día 2007/05/10 (YYYY/MM/DD)... (sic)
** Estos servicios se renovarán de forma automática el día indicado, y se
facturarán convenientemente, salvo que nos solicites la baja expresa **
Si deseas darte de baja de alguno de los servicios escribe a
bajas <at> hostalia . com al menos 7 días antes de la renovación de los servicios.
En ningún momento mandé dicho correo. El 18 de mayo emitieron la factura y mi banco me la cargó en cuenta nada más recibirla. Así que por plazos o pago no ha sido. Creo más bien que ha sido una negligencia (vamos, que no han estado al loro).