
07/06/2007, 13:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 8 | |
solo para Uruguayos.... Hola, mi nombre es Marcelo y estoy en california estudiando "web design", y pienso volver a Uruguay el ano que viene a trabajar y capaz estudiar php.
Pero tengo mucha curiosidad de como se trabaja ahi en este ambito, ya que probablemente es muy diferente a como es aca. Por ejemplo aca ya la mayoria de los disenadores, crean los sitios con "web standards" y accesibles, ademas que se gana bien.
Otras dudas son que programas se utilizan y si tienen licencias o son todos pirateados...ja...ya que hace poco escuche que el indice de pirateria en uruguay es del 70 %.
Mi objetivo al menos al principio va a ser trabajar para alguna empresa, pero me gustaria saber mas de como esta la "cosa" ahi.
Gracias... |