Ver Mensaje Individual
  #11452 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:44
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Siento ser tan pesado con el mismo tema, pero os voy a contar mi situacion para que os deis cuenta de por que pregunto:

Resulta que en una partida con los Ingleses y siendo aliado de los Polacos (Tienen 3 ciudades al este que me hacen de frontera con las ordas Timuridas), estos son atacados por 6 ejercitos Timuridos. Yo por otro lado y desde hace 8 turnos, tengo un ejercito compuesto integramente por caballeria pesada y ligera que acosa sin parar a los ejercitos que se quedan aislados de la Gran orda formada por esos 6 ejercitos Timuridos, asi ademas de ayudar a mis aliados y de mejorar con ellos mi amistad enormente, impido que los timures se hagan demasiado fuertes.

Pues bien, en un determinado momento, 4 ejercitos Timures asedian una ciudadela Polaca y yo acerco mi ejercito de caballeria al castillo.

En el siguiente cambio de turno (por supuesto habia grabado la partida) los Timures atacan la Ciudadela.

Imaginaros la situacion:

Se recrea perfectamente la famosa batalla de El señor de Los anillos en Minas Tirit.
-Los hombres de Gondor (Polacos) son asediados por 4 ejercitos de Mordor (Timures), de repente aparece un enorme ejercito formado por los Jinetes de Rohan (Mi cabelleria Inglesa ).
Rodeo al primer ejercito Timur formado por infanteria y arqueros a pie, asi como algo de cabelleria y cargo con todo mi caballeria contra ellos y por la espalda . El resultado de tan devastadora carga es que su Rey muere y practicamente ese primer ejercito es aniquilado.
Cuando reuno a mis jinetes para ir a por el segudo ejercito, CRASH, puto Bug y me lanza al escritorio. Asi cada vez que cargo la batalla y vuevo a empezar.

Es por eso que quiero saber si el parche 1.2 resuelve este Bug y puedo acabar esa batalla de una vez por todas sin que me heche al escritorio.

Muchas gracias a todos y un saludo
JAJjaj! ke termino mas anticlimatico para una historia tan wena!

perdon, pero me dio risa. me imagino la peli del LOTR en cuando estan a punto de cargar y me sale un mensaje de error fatal, se borrara todo

a ver si la prox. te cuentas el final.