Holas Computer XTress, si mal no te entiendo lo que andas buscando es la sentencia GRANT de MySQL, que es la encarga de establecer permisos y privilegios sobre las bases de datos y los puntos de acceso, aqui te dejo un ejemplo:
Código PHP:
mysql> GRANT ALL PRIVILEGES ON nombreBaseDatos.* TO 'usuario'@'nombreEquipo'
IDENTIFIED BY 'contraseña'
Con esa consulta estableces todos los privilegios (Insert, Update, Delete, Create, ...) a un usario sobre la tabla test y le puedes decir desde que equipo accedera (nombreEquipo) o algunos comodines que indican que podra acceder desde cualquier punto de la red, es una idea basica lo que te estoy dando si deseas conocer mas a profundidad la sintaxis de este comando deberias revisar la documentacion de mysql que ahi se encuentra a detalle la sintaxis de este comando, aqui te dejo algunas URLs sugerencia y bueno siempre queda google para averiguar mas sobre el asunto:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/grant.html http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=4&pag=5 http://mysql.conclase.net/curso/index.php?cap=013 http://mysql.conclase.net/curso/index.php?sen=GRANT
saludos, cya