Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:45
strike20

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: combo a condicion

se k deberia habrirlo en otro post, pero como me has ayudado tn bie jeje, mira amigo l q sucede ahora es q me encuentro con un conflicto.

tengo en una base de datos registrados todos lo alimentos con sus valores nutricionales, divididos en categorias y subcategorias, asi como los medicamentos.

ahora cuando un pacente es registrado o mejor dicho su consulta es registrada el sistema le da opciones, si ademas de registrar la consulta desea crearle una nueva dieta alimenticia, una receta medica o un control de medidas, entonces lo he hehco como un aisstente, pero como haria para registrar una nueva dieta alimentica, que me salga en una pagina las cinco comidas que suele el medico usar para cada paciente, y junto los alimentos para que los pueda seleccionar y luego agregar a cda una de las comidas del dia y algo asi, me podrias dar una idea de como hacerlo, si creo me entiendes,a demastambien al crear una nueva receta medica como hacer que me agrege los medicamente suivididos por via de administracion q puede ser oral, etc... porfa espeor me ayudes como podria hacerlo, si necesito jvscript o no se, una idea amigazo, espero lo hagas cuidate y nos vemos