![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/06/2007, 07:35
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Hola Computer XTress,
mi sistema como otros tiene un login, una admitido inicia una sesion, la sentencia:
session_cache_limiter('private_no_expire');
en el script se seguridad lo pongo para que cuando el usuario de al boton de Atras del navegador no le salga el mensaje de pagina caducada, sino vuelva atras sin problemas, porque eso hacen los usuarios noveles van a una pagina y vuelven atras con el boton del navegador, aunque tengo un menu quisiera dar la alternativa de usar el boton de Atras del navegador.
Ahora cuando el usuario quiere terminar la sesion existe un boton salir donde se ejecuta el script salir.php que mostre en el primer post, destruyo la sesion y redirijo al home, y una vez el home si doy con el boton de Atras del navegador muestra las paginas por donde ha navegado la persona que acaba de salir, esto no deberia pasar, una vez que se ha deslogueado diremos asi, que no pueda volver a ver la paginas, que salga cualquier mensaje: pagina caducada, que se actualice en el home o lo que sea, pero que no vea las paginas despues de salir de la sesion,
si borro la linea sesion_cache_limiter el script funciona bien, pero el problema entonces es que cuando el usuario que se haya logueado correctamente de volver atras dentro del sistema le saldra el mensaje de pagina caducada, bueno, yo borro lo de sesion_cache_limiter pero como impido que me salga el mensaje de pagina caducada? cualquier camino seria valido,
gracias por la ayuda,
saludos. |