Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:56
T_O_N_N_Y

Antigüedad: 18 años, 4 meses
De acuerdo Re: Intentan Que Me Cierren Mi Adsense????

Cita:
Iniciado por makynero Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero me da la risa al leer este post, entiendo que siempre hay principiantes que tienen que empezar de 0, pero me asombro de que nadie le conteste.

¿ Qué me diríais si os cuento que noto que alguien me sigue, que me he encontrado a una persona dos veces en un mismo día, y tres veces ? Seguro que me siguen, vienen a por mi... ¿ Qué habré hecho ?

Hay que parar estas teorías de CONSPIRACIONES, manias PERSECUTORIAS, etc...

1º hablamos de cifras ridículas

2º eso de CTR alto, es de coña. Yo tengo ctr de 10 de media, incluso 20 o 50 para algún anuncio. Y lo mejor de todo es que me alegro !!!

3º si haces un click en tu página, estate tranquilo muchacho que no va a ir el FBI a por tí, ni tienes que comunicarselo a google ni nada. Google lo sabe.

4º si tienes un "enemigo malvado" que quiera hacerte daño de verdad, no creo que se dedique a pinchar en tus anuncios, pensar un poco por Dios.
si es un "enemigo medio malvado" y que pinche en tus anuncios, google se dará cuenta y no los contabilizará.

Resumen de la historia: Google lo sabe. No mires tanto las estadísticas, portate bien, haz caso a google en lo importante y no te preocupes tanto.

Saludos paisano TONNY.
Jajaja.
Me ha hecho mucha gracia XD XD

A ver, la verdad es que sí, estoy empezando y me da muy mal royo cuando veo en las estadísticas un CTR del 4%. (Pensaba que era alto, pero por lo que veo no...)

En cuanto a lo del sabotaje, lo pensaba ya que es muy extraño tener un dia 2 clicks y al dia siguiente 14.... creo que no es muy normal, además de lo ya dicho arriba (lo de metal.ize).

No sería lógico, claro está, que si tu "enemigo malvado" (XD) quisiera fastidiar te regalara dinero... claro está. Supongo que en vez de 10 clicks haría 2000 clicks para poder alterar un poco las estadísticas. Pero bueno, en fin....

Mis estadísticas han vuelto a ser lo que eran: 300 impresiones 3 clicks aprox.

Saludos!!