Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:24
PeGaSuSeAc

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Conexiones asp a Mysql insert, upload, etc

Estoy migrando mis programas en asp hechas con bases de datos access a mysql.

Tengo una gran cantidad de codigo hecho que no lo estoy pudiendo usar por varias razones, algunos no funcan con mysql, y los cambios son pequeños

El problema que estoy teniendo es con los registros nuevos que tengo que agregar, o midificarlos. segun estuve buscando por ejemplo: rs.addnew no funca en mysql, pero he visto codigos que lo usan, y me canse de buscar algunos ejemplos de insert con addnew y no los consegui, por lo menos en ejemplos de aplicaciones pequeñas.

Si trabajo con sentencias como "update tabla set campo = variable", no tengo problemas en ningun aspecto, pero la cosa es que tengo muchos formularios en donde se cargan unos 30 o 40 datos, y los administro o manejo mejor de la forma:
rs.addnew
rs("campo1") = variable1
...
...
rs("campo40") = variable40
rs.update
rs.close

Necesito algunos ejemplos de estos codigos, de addnew y edit. CON MYSQL

No encontre uno que me sirva, todos tienen errores o fallos y realmente me canse de buscar, modificar, adaptar y que no funcionen, desde lo mas simple.

en este foro busque todo lo relacionado a conexiones, insert con asp y mysql y no consegui nada, solo la forma de realizar la conexion, pero no me funcan cuando tengo que insertar o actualizar.

Saludos.