Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 17:21
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Vamos a ver lo que comentais de problemas con telefonica no es culpa de ovh , son los mismos problemas de dns que tienen con Aruba y otras compañias , el problema es de las dns de telefonica , si quereis echarle la culpa a alguien echadsela a telefonica no a estas compañias , pro otro lado yo estuve un tiempecito en Aruba me pasaba lo que a vosotros la web superlenta , me recague en aruba un dia dos a ticketazo limpio y no era culpa de aruba , cuando fui a casa de un amigo y vi con su conexion de cable lo rapido q iba mi web ahi se aclaro todo , el problema es el isp y es unico el caso que le pasa a telefonica

La ultima vez follon gordo fue que todos los usuarios de aruba y tb de ovh se quedaron sin webs , por suparte aruba tuvo que reclamar por via diplomatica a través del gobierno español a telefonica , puesto que fue seriamente perjudicada , muchos clientes que les he cambiado sus páginas dentro de aruba y de ovh tienen problemas a lo largo del dia , piensan que son sus sitios webs pero no es asi

El problema que es obvio es que a vosotros os fastidia proque da mala imagen de vuestros sites cuando no tenes culpa de nada pero tb hay que chocar contra la gente que pro ignorancia desconoce esto y piensa igualmente que tenes el server peor del mundo , nadie gana todos pierden

Al respecto de los servers ovh , no tengo el gusto de utilizarlos , si tengo previsto alquilar el modelo intermedio porque me han hablado muy bien de ellos , lo malo es que solo para controlar su server 30 licencias de plesk los otros sistemas son GNU , peroigualmente interesantes , a ver que hago pero los comentarios que me han llegado son positivos , saludos amigos