Ver Mensaje Individual
  #862 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 11:14
Elips_Ltda

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Hola como estan, la verdad es que me inscribi en este foro pero no encuentro donde diablos meter un nuevo tema, por lo qe opte por colocarlo aqui, bueno mi problema es el siguiente, estoy trabajando con Ireport todo bien hasta que un dia se me dio por actualizar la Maquina Virtual a la Update 6, desde ese momento el Ireport no entra y sale el siguiente error: Canot find the main class, the program will exit, y nada, bueno ese error me salia de vez en cuando habian dias donde no entraba y habian dias donde si entraba el Ireport, pero ultimamente tengo ya mas de una semana y nada que se le da la gana de entrar, la verdad es que he hecho todo regreso a la Maquina virtual 5, la quito, la coloco otra vez, coloco varias, mejor dicho he hecho de todo, y la verdad es que no quiero reinstalar windows, yo creo que el problema es de la maquina virtual porque otros programas basados en la JVM no ejecutan como ArgoUML, y LimeWire, no me ejecutan, pero los programas mios hechos en java me corren perfectamente... alguna sugerencia alguna respespuesta se los agradeceria ya que tengo que entregar unos proyectos y terminar unos reportes y estoy barado por esa vaina....

muchas gracias a todos