Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 09:30
Thencho

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Pregunta Añadir campos dinamicamente en una celda sin que se salten de linea

Buenas a todos !!!

Tengo un problemon con las celdas y tablas, etc...

Tengo una pagina de cabecera, en la que segun un tipo de parametros tengo que crear un numero de controles, es decir, crea un label y un textbox, o un combobox, segun ponga en la tabla.

El problema es que cuando se llenan tantos controles que pasan del ancho de la fila en las que esta introducidos, a veces se me queda el label en una fila y el control en otra, a veces no los separa, segun del tamaño.

Lo que quiero es que siempre permanezcan en la misma linea el label y su control, que no se separen.

Para ello he intentado crear una tabla para cada label y cada control, pero entonces me aparece siempre una tabla debajo de otra. También he intentado crear una celda para cada conjunto de label y control, pero al estar todas en la misma fila me hace las celdas mas pequeñas y entonces me situa mal los controles.

Con lo de las celdas tambien he intentado a darle la propiedad de NoWrap a true, pero entonces me empuja todas las celdas hacia la derecha pasandose del ancho de la página.

No se como hacer esto, a alguien se le ocurre alguna forma, se aceptan todo tipo de sugerencias, a ver si puedo solucionar este problema.

Saludos a todos.