Cita:
Iniciado por Sapolicus Una pregunta a parte, empezé una campaña con godos peró tras unos turnos descubrí una terrible realidad ¡No pueden tener pozos negros ni nada por el estilo! O es así porque no tenían, o es un error del juego o les gusta vivir con la mierda hasta la cintura. ¿A vosotros os pasa esto? esque entre eso y los ostrogodos es un poco dificil, ya que cuando crece un poco una ciudad se enfadan por higiene y se me rebelan
Antes de nada, gracias Sapolicus, porque no se me había ocurrido peguntar por el barbarian para poder volver a descargarlo. ¡Yo contando el mod en 2 folios enteros y no te digo como descargarlo! XD
Bueno, ahora en serio, los godos, no estoy seguro de lo que pueden construir, pero si miras en el explorador de edificios lo sabrás. Y otra que quizás te guste: en el famoso Flagellum Dei, los visigodos (Godos en el barbarian) están como horda en Italia, así que tienen a su disposición ciudades romanas con alcantarillado y acueductos, y los estúpidos ostrogodos están en Dacia, así que no te molestarán.