Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:29
T_O_N_N_Y

Antigüedad: 18 años, 4 meses
De acuerdo Re: Intentan Que Me Cierren Mi Adsense????

Cita:
Iniciado por Scramble Ver Mensaje
Quizas el sabotaje provenga de los usuarios del sitio m e t a l . i z e que al parecer se han sentido molestos por el hecho que pusieras en tu pagina un tutorial de su autoría (menú circular) sin preguntarle al creador...

Te lo digo por que he visitado ese sitio y el webmaster al parecer no ha estado muy contento con eso y hasta ha puesto un post en su blog al respecto...

Solo es una suposición...

Saludos.
Sí, yo también pensé en ello ya que se estaban produciendo desde entonces.... Ya he hablado con el administrador MeTaL_oRgY sobre la legalidad de lo que hice, y no tenemos ningún problema.
En cuanto a lo de que no está muy contento, no es del todo cierto, puedes ver su comentario donde dice:
Cita:
Jamás me molesté ni nada (quiza al principio, pero no mucho), simplemente pregunté cómo se sentían las demás personas. Dejaste el link y sinceramente me siento halagado de que hayas considerado mi tutorial digno de aparecer en tu web.
Pero bueno, en fin, error mío por no fijarme bien en las licencias :(

En cuanto al CTR del 3% que no sea alto, ok gracias por la información, pensaba esto ya que leí en algún sitio que lo bueno era no superar el 1%. Te haré caso y dejaré que suba sin preocuparme.

Saludos y gracias a todos!