Ver Mensaje Individual
  #11442 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:51
Avatar de _ALEXANDROS_
_ALEXANDROS_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

SAlve!
Escribo para contarles mi decepcion con la faccion egipcia, luego de mi triunfal y sencilla campaña con Francia, empece una campaña con Egipto.. pero no me fue para nada bien.Juego en VH/VH
Al tener el parche 1.2 es obvio q el juego gano en realismo y todas las facciones europeas (luego de haber tomado Jerusalem) entraron en guerra conmigo debido a una cruzada... y empezaron a desembarcarme en cuanta ciudad costera tenia, especialmente en las islas del Egeo. ASi q ante tanta guerra mi economia se vio disminuida y el golpe de gracia lo constituyeron los Mongoles que me quitaron mas de la mitad mis provincias con ejercitos completos ante mis todavia inexpertas y livianas tropas ... de esta manera estuve luchando mas de 100 turnos por sobrevivir y mantener mi imperio y solo consegui retrasarme en el desarrollo de mis ciudades y fortalezas lo que produjo un circulo vicioso... llegando la decadencia de mi imperio... asi q al final del turno 170 creo.. decidi abdicar
Ahora comenzare una nueva campaña egipcia y me abstendre de tomar Jerusalem y Antioquia para no entrar en guerra tan pronto con todo el occidente y me ocupare muy especialmente de mi economia y mi armada.
espero tener exitos... muerte a los infieles!!