Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:35
Yosuke

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Buenas

Con más de 20 meses tras mis espaldas como cliente de hosting compartido en OVH (más de tres alojamientos contratados simultaneamentes: 60GP, 90 Plan, MediaPlan, SQL Plan... )puedo afirmar que es un servidor bastante bueno, no ausento de las indicencias que se puedan ocasionar ocasionalmente.

Desde mi punto de vista en todo mi tiempo como cliente han ido mejorando aún más a mejor, pero no se que decirte en el soporte técnico. No se porque pero muchas de las incidencias, consultas o errores se cometen en jueves por la tarde o viernes jeje y me toca esperar probablemente hasta el lunes para que me contesten el correo... :S

Ahora estoy planteandome pillarme un dedicado y la cuestión será ¿sigo confiando en ellos?

Como decía en OVH todo genial, menos la comunicación que deja que desear, como el hecho reciente de que se suspenda sin previo aviso la posibilidad de renovación de un plan que tenía con ellos y ahora no se bien que hacer.

Espero haberos transmitodo una buena sensación de ovh pero al mismo tiempo con un toque agridulce por lo expuesto. Espero poder cambiar de opinión próximamente.

Saludos!