Ver Mensaje Individual
  #11437 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 06:31
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BELTRÁN Ver Mensaje
Buenas Caballeros !
Veo que mogollón de gente pregunta por el parche 1.2 y que nadie les contesta....
lo siento iba a dejar un par de direcciones pero soy aún muy nuevo en el foro
y no me lo permiten...
aún así en paginas anteriores de éste mismo foro podéis encontrar links...es un tema que se debatió hace ya algunas semanas...

Salud y Suerte Caballeros !

Los parches son actualizaciones y no creo que haya problema en saber la dirección. De hecho las mismas compañias los ponen de manera gratuita en la WEB. Otra cosa es que los parches no hayan salido todavía en la pagina oficial y se bajen desde otro lugar. En ese caso no sé si es legal o no.

A mi me ha dejado de funcionar por error desconocido. El Parche es el 1.02.001 La pregunta es el 1.02 es una actualización del 1.1 o es el archiconocido 1.2? Mi juego es original, jamás piratearía a los que me dan batallas impresionantes a raudales. He leido el Leeme.txt y lo único que se me ocurre es que no tenga el Direct 9. Pero creo que con el juego ya venía. En fin me he quedado colgado y si no encuentro la solucion pronto tendré que desinstalar y volver a instalar. Ayuda plis llevo 22 horas sin jugar