Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 17:50
k_dignity

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Pregunta Conexion Remota Falla

Hola, me la he pasado leyendo el foro, pero no enkontre una respuesta a lo ke necesito, mi problema es el siguiente, en mi trabajo yo tengo ke hacer konexiones remotas a otras bases de datos de sql server, pero hay otra persona la kual hace lo mismo, hace 1 semana se fue la luz aki en mi trabajo, fue un apagon muy fuerte, desde ahi no puedo entrar a ninguna base de datos, pense ke era algun error de mi makina, pero no, yo me enkontraba fuera de la ciudad, y por eso no pude chekar bien mis konexiones y todo eso, pero en donde estaba hay una makina ke tiene sql server, asi ke intente konectarme a otra base utilizando el usuario ke manejo, pero no kiso entrar, entonces ahi se me hizo muy extraño, lo intente kon otras 3 bases y me markaba ke no se ha enkontrado el servidor sql server o se ha denegado el acceso al mismo, pero lo extraño es ke la otra persona ke tiene acceso a esas bases si tiene acceso, ya ke tiene una intranet la kual le muestra los datos de todas las bases, alguien me puede ayudar a resolver el problema o a decirme el porke del mismo, se los agradecere muchisimo, gracias, Saludos.