Cita:
Iniciado por cr@sh Como todos saben no todos los antivirus son bueno y ni son malos...
Yo tengo estos antivirus y anti spy en mi pc por esto:
El nod32 2.5: tiene la mejor Heuristica aun que no es conciderad el mejor antivirus.
AOL Active Virus Shield: Este hijo del kaspersky ya que fue hecho por los creadores del kaspersky maneja la misma base de datos que este solo que este es freeware y el kaspersky es Shareware. este elimina el 99% de los virus aun que les puedo asegurar que ese 1% el Nod32 lo lega a 100% los dos hacen un buen trabajo por que lo que uno no registra lo hace el otro.
Mucho dices que por ser freeware no tiene la misma capacidad que el original. en algunos casos si por ejemplo el AVG free es mejor que el AVG pro que es de paga, tambien tenemos a otro antivirus como el AVIRA que es uno de los mejors y tambien esta el AOL. En mi opinion el antivirus free se creo con la finalidad de desmotrarle a los antivirus de pago que no son los mejores por ser comprado... es como a cualquiera si amas lo que te gusta hacer y te gusta ayudar a los demas por que no crear algo que le puede servir a todos talvez no con el hecho de ganar dinero si no la satisfaccion de hacer algo bien... espero que les sirva... si tienen alguna duda o problema pregunteme talves no sea el mejor tecnico pero puedo solucionar algunos problemas con mi experiencias.
"La Ingeñeria...es solo teorica"... La tecnica... es el amor hacia tu profesion y el estudio desde la carcaza hasta llegar al corazon de una pc"
jaja algo raro pero sierto
Y dices que los 2 anti-virus los tienes corriendo la vez...???
Para nada es recomendable tener dos anti-virus como residentes,tarde o temprano se crean confictos en el SO.
Salud.