Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:19
ideasking

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: DISTRIBUIR INTERNET A TRES PCs

Mañana vienen a instalarme la banda ancha, y por eso me estaba asesorando. Ya compre un router D-LINK de 4 puertos mediante el cual pienso distribuir el internet a tres pcs. Ya me lei el manual del router y parece ser muy facil instalar eso. Ya tengo instalado los cables punto a punto para cada pc, no los he conectado al Router porque creo que se debe esperar a que esté instalada la conexion de banda ancha, es decir el Cable-modem y el servicio obviamente. Tengop una duda. Como aún no se si los cables que compre funcionan perfectamente, aunque cuando los adquiri me los probaronm y parecen estar bien, pero uno no sabe si al estenderlos por la casa o algo se pueden dañar. Será que puedo conectarlos al router desde ya? asi no tenga aun el servicio de internet, pues lo instalan hasta mañana, para ver si los leds del router se encienden normalmente? o no se puede hacer eso mientras no esté conectado el router al Cablemodem? Otra cosita: Qué pasa si por ejemplo el proveedor viene e instala todo y conecta un solo pc, pues asi es como ellos lo hacen, yo puedo una vez este instalado el internet a un pc, desconectarlo del Cablemodem y colocar el router en su lugar conectado al Cablemodem y de éste sacr los pcs completos? Lo pregunto porque quizas no pueda estar cuando instalen eso y cuando llegue a casa quizas este ya listo todo pero en un solo pc.

GRACIAS AMIGOS POR TODA LA AYUDA. QUE BUENO ESTE FORO