Ver Mensaje Individual
  #11431 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 07:30
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cuestión de jugar o no jugar.

He estado leyendo paginas y páginas algunas ya las habia leido pero no tenía el juego y no prestaba atención. Después de encontrar la manera de cambiar el color de los trajes de las facciones. (Que Bien...) en un TEMA de Capitan Chirico.


"También me gustaría añadir una pequeña guía de como cambiar los colores de tu facción, o de las facciones ya existentes.
Es muy sencillo:
Primero, debemos ir al archivo de texto ubicado en data, llamado descr_sm_factions.txt.
Primero, podemos observar una serie de cosas para cada facción. Bien, para cambiar el color de la facción, debemos fijarnos en dos línias: la línia que pone primary_colour que será el color "principal" de la facción, y la línia que pone secondary_colour que es el color del "contorno" de la facción.
Bien, si lo que queremos es cambiar el color principal de una facción, por ejemplo, Inglaterra, debemos fijarnos que pone: red 215, green 0, blue 0, eso quiere decir que tiene 215 de rojo, y 0 de los dos colores restantes.
Deberemos hacer uso del photoshop, y coger un color que deseemos para la facción, por ejemplo, he cogido el gris: red 173, green 172, blue 171, que podemos observar en el mismo cuadro que he mostrado en el post de arriba. Entonces lo ponemos en el la línia de primary_colour, dejando así el color gris como color principal de la facción."

Bueno pues resulta que el archivo descr_sm_factions.txt no existe en el MTW2 y sí que existe en el ROME.

Alguno sabe como cambiar el color de los trajes para hacerlos chilllooooooneees.

Otra cuestión sólo veo preguntas de donde descargar el parche 1.2 así que no voy a preguntar donde puedo bajarmelo.
A ver si tengo suerte. Un saludo