Ver Mensaje Individual
  #11430 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 02:15
Avatar de PESI
PESI
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No encuentro a mis princesas

Buenas Generales, tengo un preguntilla, os cuento...

Estoy en campaña con el Sacro Imperio (¡¡¡ Qué buenos son !!!), y me ha salido ya tres veces el mensaje que me dice que tengo una princesa que ha pasado la edad fertil y que como no se ha casado, pues nada que se recluye en un convento. (la verdad es que antes nunca me habia salido esto).

Me pongo a explorar el arbol genealógico y veo que tengo otra princesa soltera y con 37 años, y me digo pues nada, nada, a casarla, pero es que no veo la forma de localizarla. He revisado todas mis ciudades y no la veo, he revisado todos mis agentes y tampoco, y desde el arbol genealógico solo puedo localizar a mis generales (marcando el general y dando a la lupa).

En fin ¿ alguien sabe como localizar a las princesas ?.

Otra cosilla, tengo aplicado el parche 1.2 y ayer en el enésimo intento por parte de los timuridos de arrebatarme Kiev, les vuelo a hacer morder el polvo y justo despues de la pantalla final de los resultados, cuando doy aceptar para volver al mapa de campaña, me ha vuelto a cascar el juego y me ha dado el dichoso mensaje de error que me saca del juego. Me dio tanta rabia que no he vuelto a abrir el juego e incluso me estoy pensando volver al Rome que nunca me ha dado disgustos.

En fin, lo dicho saludos y si alguien me puede ayudar con el tema de las princesas, muchas gracias ....