![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/06/2007, 19:40
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: HELP!!! mi compu a veces enciende a veces no.. bueno, con todo respeto amigo!! alomejor tu estas bn y yo mal ,pero a lo q yo se todos los cumputadores o trabajan a 120 o trabajan a 240 volts,ahora si hablamos de consumo de watts,puede q si exista un problema con ello q no entre los watts requeridos ,pero creo q si asi fuera, una de dos o no enciende la pc o ya se hubiera descompuesto algo dentro de ella!!! por el esfuerzo q arian por querer trabajar sin la suficiente energia ,aunq lo mas seguro seria q no prendiera pero al = alomejor toy mal esos son mis conocimientos sobre voltajes!! generalmente son 120 el consumo de energia de un computador ,los q requieren 240 serian los q usan otras cosas q jalen demaciada corriente,mas bn mide continuidad de extremo a extremo de los cables para ver si el cable esta en buenas condiciones ,buscate un multimetro(voltimetro) y ponle en la opcion continuidad!! y chace los cables ,luego checa la corriente o voltaje q esta entrando a tu contacto ,en el mismo multimetro ponle la opcion de C.A,eso quiere decir corriente alterna,paramedir el voltaje de tu entrada de energia el multimetro ponle en la opcion mas alta de voltaje en corriente alterna o puedes quemar el multimetro!! la opcion si no mal recuerdo d multimetro q le sigue luego de la de 127 es la de 750 pon esa para evitar q de rrepente aya una sobre corriente y te lo queme,aunq lo dudo o ya te abria quemado la pc,lo q creo mas probable es un falso contacto o fuente de energia insufieciente!! (DE POCOS WATTS)ya parece foro de energia electrica jej ,perdonen moderadores y gente del foro solo trato de ayudar en lo q puedo XD, ahy otra posivilidad!! el swich donde prendes tu pc puede tambien no estar agarrando bn los cables!!! checa el swich, |