Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 11:14
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Proteger!!! Mi codigo para posicionamiento

Gracias TEw, por tu respuesta, pero te cuento que por razones de seguridad preferiria no dar el nombre de la pagina porque se me puede armar.
igulametne et ceunto que antes estaba primero en buscadores y ellos como tercero, cuando saltaron al primer lugar entre a ver los meta y keyboards y me gije que tiene exactamente igual a la mia, aunque por supuesto los contenidos son totalmetne distintos solo la parte esa es copia fiel al que es su momento puse.Por eso queria hacer otra campaña de posicionamiento pero ocultando las palabras claves que tengo. Agrego ademas que estube com 4 años en primer lugar y recien ahora estoy segundo y ellos primeros.
Se por supuesto que depende de muchos factores el posicionamiento, pero en estos 4 años depues que quede primero no toque el codigo en cuanto a posicionamiento manteniendo dihco lugar, eso si los contenidos cambiaban pero la parte de posicionamiento no. Y hoy que ellos estan primeros veos sus metas, keyboardsy me encuentro que es copia fiel a lo que tengo(INCLUSIVE ALGUNAASS PALABRAS ERRONEAS MAL ESCRITAS).