Cita:
Iniciado por nibby Te aseguro que google no control si tienes o no otras publicidades. Ademas no les interesa mientras les envies visitas. El problema es que mucha gente ve una mina con adsense. Adsense ya no es lo que era antes. Hice una encuesta entre 5 webmasters amigos, ni uno solo quitaba lo que se podria llamar ganancias rentables con Google. El mas rentable ganaba 30$ al mes y su web era para estados unidos de un nicho especifico que le tardo 4 años en conseguir las visitas, tenia como 1.500 visitas unicas por dia de ese nicho.
Los otros que tenian como 3.000 visitas mas o menos cada uno no llegaban ni 10$ por mes con Adsense. Adsense cayo mucho. Ya no paga casi nada, a veces te pagan 1 centavo por clic. Realmente creo que es mejor un programa tipo ventas. Ya que de 100 clics que uno solo compre algo ya ganaste mas que los 100 clics de Adsense.
Estoy de acuerdo con tu última afirmación, da más dinero un programa de ventas, pero eso no sirve para cualquier web. Sobre Adsense no estoy del todo de acuerdo, no creo que de menos dinero, lo que pasa es que las keywords que mejor se pagan varian y la webs no.