31/05/2007, 18:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 2 | |
ayuda con nombre de campo Hola q tal soy Adolfo esta es la 1ra vez q escribo en el foro, estoy empezando con ASP en una materia de la facultad y como curso a distancia no tengo mucha gente a la cual hacerle consultas, ya lei el FAQ y busco por todos lados antes para no molestar con preguntas aca. Espero algún día poder ser yo quien ayude al que este complicado o empezando, hoy me toca estar de este lado... bueno voy con mi pregunta....
Tengo una página que permite modificar el registro de un campo en una base de datos, la linea de codigo es:
strSQL="Update Proveedores Set Barrio='" & Barr & "' where IDProveedor=" & cod
todo funciona bien, pero cuando cambio el campo Barrio por otro llamado "Razón Social" con los mismos atributos me da este error sobre la linea:
Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.
La línea de código que falla seria la siguiente:
strSQL="Update Proveedores Set Razón Social='" & Barr & "' where IDProveedor=" & cod
La causa supongo es el nombre del campo, ya probe con otro campo llamado Dirección y funciona perfecto, tambien probe escribiendo "Razon Social" 'Razón Social' y Razon_Social y no pasa nada
Me podrían decir como hago para que me funcione sin tener que renombrar el campo de la base de datos? |