Ver Mensaje Individual
  #11405 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 11:28
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re:alemanes

[QUOTE=BELTRÁN;2021334]Joder ! no es que me caigan bien los alemanes precisamente, pero soy medio francés y mi media familia sufrió la ocupación alemana y te puedo asegurar que no era así..de hecho era bastante más complejo...y tengo constancia de que los oficiales eran unos caballeros y que más de una vez frenaron a las tropas en sus ansias carniceras....evidentemente no siempre sería así..pero que tampoco eran Attila, vaya....
Saludos !

ya se k no eran unos carniceros todos,pues no todos somos iguales

pero a lo ke me refiero esk los lideres rusos y alemanes,eran de esos...pero la verdad,piensalo,si un grupo fusila a 20 judios,no es porke kieren,sino ordenes,y por muy buena persona k sea el soldado,ordenes son ordenes...pork si no las obedeces luego les pasaria lo mismo a ellos...

Bueno espero k la gente siga ablando sobre la guerra mundial y k comente tambien un poco sobre sus campañas en el medieval ,porke este foro esta muy bien cuando se cuentan cosas de estas,pero ultimamente solo se preguntan problemas...no esk tenga nada en contra pero nose,este foro se esta muy bien cuando se ablan temas interesantes,yokese...yo mismo me lio xD

saludos!