"Dejando de lado lo de mi estupidez, que no creo tu seas capaz de evaluar, jugar con el dinero y la seguridad de la gente, no es que no sea profesional, como dije es una verguenza."
Si leyeras las cosas que pongo, verías que no juego con el dinero de nadie, sino que busco información para ponerla en práctica. Para tu información se trata de un proyecto a largo plazo para el que me estoy documentando. Soy programadora de aplicaciones .NET y ahora me introduzco en este mundo y no tengo la menor idea. Al ser un proyecto a largo plazo, me estoy documentando con suficiente antelación. Por cierto, no eres nadie para poner en duda mi profesionalidad
En cuanto a lo de establecer relación con el banco para obtener la pasarela, no tengo muy claro como contestarte: de forma cruda o educada.
Seré educado ¿para meter dinero en una cuenta, o sacarlo, deberías tener alguna relación previa con el banco?
Hago esta pregunta porque sé de gente que no hace las cosas como tu las dices, y quiero saber todos los caminos antes de ponerlos en práctica.
Lo repito por si no lo has entendido: jugar con el dinero y la seguridad de los que no tienen ni idea de este tema es una verguenza.
Yo tampoco tengo idea en este tema, luego tu comportamiento es una verguenza.
No es un tema personal, pero si quieres ofrecer soluciones con sistemas de pago seguros, primero deberías entenderlos.
Para comenzar a entender .. por eso pregunto,investigo o indago, siempre y cuando no me topo con superdotados.
Los experimentos con gaseosa.
Muy simpático.
Solo darte las gracias por molestarte. Pero un compañero me está asesorando de manera educada, como una persona que no tiene ni idea del tema.
Insisto, hay que ser más humildes.