Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:48
komodo

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Ruido en thermaltake Tsunami

Hola a todos! Verán, tengo un Pc con los siguientes componentes de ventilación: Un ventilador frontal de la caja de 12 cm, uno trasero igual y uno en la ventana lateral de 8 cm, el ruido que producen és de 21db a 1500 rpm (según especificaciones del producto). El ventilador de la Cpu és el que lleva incorporado el disipador Mini typhon (Muy silencioso) y la fuente de alimentación és de la marca Xion de 630w con ventilador de 12cm. El caso és que el ruido por la noche se me hace bastante molesto ya que tengo el Pc en la habitación y me gustaria intentar bajar la sonoridad. Los ventiladores de la caja no se pueden regular ya que solo llevan un cable amarillo (control de las Rpm) pero no se le puede bajar el voltaje para que giren más lentamente y habia pensado en comprar otros que se puedan regular desde el software que incorpora la placa base Asus P5b deluxe. He visto los ventiladores Tacens aura Pro de tan solo 9 db, lo que pasa és que he oido que solo giran a 800 rpm el de 12 cm y a 1400 rpm el de 8cm y nosé si seria suficiente para enfriar mi torre. Alguien tiene alguna idea para rebajar el ruido de la torre sin augmentar en exceso la temperatura? Algún ventilador silencioso el cual se pueda controlar los voltajes?

PD: La temperatura de la torre ahora és de 35ºC y de la Cpu a 30ºC a una temperatura exterior aproximada de 25ºC.
Un saludo y espero que me ayuden!