Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 15:50
Dudaswww

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: Fusion Wanadoo - Eresmas

He tardado un poco, por que me he vuelto a visitar la web y me leido el foro donde pedias ayuda. Tio yo la veo bien. Me gusta, porque todas las web de pueblos , se cuelgan en el comer y dormir, y tu vas por otro rollo.

Cierto que el diseño no es una maravilla, vale, pero tiene inocencia, se ve que esta hecha por alguien del pueblo, con cariño.

Yo , a parte de las dos entradas laterales del escudo, quitaria el fondo negro, en eso estoy de acuerdo con WebMaster. Es muy lugubre, y el negro... tienes que ser un diseñador muy experimentado para sacarle partido.

Luego esta la maquetacion del texto, al ojo humano le cansa seguir una linea muy larga, busca hacer parrafos del tamaño de media pantalla, centrales o laterales, es igual , pero elimina esas lineas tan largas de los links.

El azul tampoco me gusta

Yo buscaria una combinacion de colores como el escudo: beige claro, beige oscuro, verde y rojo

Beig claro el fondo, verde las letras y rojo en los destacados.

Y añadiria un calendario o una agenda, con fechas correlativas, con todo tipo de actividades, no solo las fiestas "normales", tambien cualquier acto que se realice en el pueblo, conciertos rock, representacion de teatro del instituto," exposicion de zambombas"; no es coña.

Con eso digo cualquier cosa que se haga en el pueblo, darias opciones a que la gente de los alrededores, Madrid sobretodo, sepan lo que hay para una escapada rapida, y te daria pie para montarte un pequeño sistema de cobro por publicidad a diferentes establecimientos del pueblo, que te vendria muy bien para mantener los gastos.

Conforme la pagina vaya siendo mas "importante" y tu mas "experto" puedes ir cobrando mas.

Como veras, yo siempre desemboco en el asunto crematistico, es deformacion profesional