Cita:
Iniciado por nibby
...Siempre gasto lo mismo, y antes de 1.000 Visitas habia como minimo una conversion de 5%. Ahora de hay 1% de 10.000...
...el 90% de los clics son ningun valor probablemente de los mismos propietario de sitios web que hacen clic sobre sus anuncios...
Entiendo tu problema, pero no creo que sea ese el origen. Si los propietarios hicieran click en sus propios anuncios, Google AdSense los echaría en cuestión de días... Te voy a contar mi teoría.
Los grandes usuarios de AdWords pueden eliminar a la competencia, a pequeños usuarios, que utilizan las mismas keywords que ellos de forma muy fácil. Imaginaros que para la palabra "café", aparece mi publicidad y la de una gran marca comercial. Yo soy pequeñito y apenas tengo 100€ para gastarme en publicidad. Supongamos que eso equivale a 1000 visitas desde distintas webs. Si algún empleado de la compañía, se dedica a navegar por páginas de café, y a hacer click en mis anuncios, estará
gastando mis potenciales visitas. Quedándo cada vez menos. Llegará el momento en que se habrán gastando 100€, y a partir de ese momento, sólo saldrán los anuncios de la gran compañía de café.
No creo que sean los propios usuarios los que pinchen en tu publicidad, si no tu competencia, para hacerte gasto, y para que se muestre más su publicidad
¿os parece un argumento razonable?
Un saludo