Ver Mensaje Individual
  #11394 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:01
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
Buf el tema de las segundas guerras mundiales no se si pertenece al foro pero me parece superinteresante tambien.

Yo creo que la razón de que haya tantas bajas más se debe a un montón de factores, pero basicamente yo creo que serían dos: La mejora tecnológica considerable que hay entre las dos guerras, simplemente compara la aviación o las metralletas. Y que la 2ªG.M se desarrolla en muchísimos más frentes que la 1ª.

.................................................. .................................................. ....

En cuanto al uso de armas de fuego se usaban desde la E.Media, como sabemos todos, pero, también como todos sabemos, aunque solo sea por las pelis o el MTWII eran muy lentas de cargar y en realidad poco fiables, teniéndose que aproximar uno bastante al objetivo para atinarle y todo eso... La verdadera revolución en el uso de las armas de fuego se produce en la guerra franco-prusiana, donde los alemanes simplemente cambiaron la manera de cargar las armas, en vez por delante, por detrás, suponiendo un adelanto increíble
ya se k este foro es de medieval II,pero lo creo bastante interesante hablar sobre temas k tienen algo k ver con el medieval,la guerra.

saludos!

ps:espero k a nadie le importe k ablemos de este tema