Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:37
el mago de oz

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Pregunta Re: Gran duda con BufferedReader

Bueno..si te molesto lo que dije.. disculpa... me sonaste un poco a un tal MAXEXTREMME del foro de VB..que lo unico que hace es tirar mas basura... y lo de lo lento de este foro es pk es verdad... pero bueno...mejor no opinar de apreciaciones (¿asi se escribe?)...

Cita:
Si miras cualquier ejemplo de BufferedReader veras que lo unico que hace es mejorar el rendimiento de un Reader evitando accesos a disco cuando lees.
¿Evitando acceso a disco cuando lees?? si evita el acceso al disco para leer ¿que lee? ¿memoria? .. y si es asi.. cual es la capacidad del buffer ...mi archivo varia entre 1 y 2.5 KB.

Con respecto al tema .. como solucionarias el problema ... ya que ambos tipos de acceso son unidireccionales por lo tanto no puedo hacer ambas operaciones sobre el archivo sin que pase algo que no quiero... solucioné el problema pasando los datos a otro archivo y luego (una vez procesados) pasarlos al archivo original... funciona!!! pero como solucion informatica es simplemente decadente...

Alguna opinion al respecto...