Mi humilde opinión: Cita: De lo contrario, en cualquier momento Agarcia, Marcos Mansueti, Anti9 y Animaliens arman el fuego y nos tiran en el asador
De momento y en lo personal, no soy canibal
Cita: Problemas sufren todas las empresas de web hosting y de servicios en general. Incluso las norteamericanas de primer nivel, Telefónica, CTI, Iplan... todas sin excepción.
Creo que el dicho dice...
Mal de muchos consuelo de tontos o algo así.
Cita: Muy por el contrario de negar nuestros problemas, nosotros los subimos en un sitio público (a partir del Lunes en estado [punto] elserver [punto] com ) para poder informar a nuestros clientes en tiempo real si algo sale mal
El tema vuelve a rondar en lo mismo... Yo, como webmaster (y no como hoster infantil) prefiero un buen servicio, sin tantas caidas como las que estan teniendo, antes que una herramienta que me informe sobre cual es el problema que estoy sufriendo. A los clientes a los cuales les revendo el servicio les importa muy poco el porque y mucho tener su sitio en línea. Es decir, prefiero un buen servicio y no disculpas periódicas. Imaginense que si le digo a mi cliente:
El problema es que a mi proveedor se le fundió la UPS lo mínimo que me pueden responder es:
Yo pago por un buen servicio y no es lo que estoy recibiendo. Cita: ¿Cuánto tiempo podríamos sobrevivir si vivimos con problemas?
SOBREVIVIR no es lo mismo que VIVIR y menos aún que SUPERARSE
Cita: Problemas tienen todas las empresas, yo creo que lo importante es cómo hace cada empresa para enfrentarlos.
ENFRENTARLOS no es lo mismo que SOLUCIONARLOS DE RAIZ y menos aún que PREVENIRLOS
Los hechos:
Chicos... el punto es, que si Uds. no tuvieran tantos problemas con su servicio, no tendrian que andar disculpándose tan seguido, ni adulando, ni pidiendo por favor a ex-clientes que vuelvan despues que se fueron enojados.
Además, si los llaman mentirosos, no esperen tener una buena respuesta de ellos.
Saludos