Ver Mensaje Individual
  #11382 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 18:29
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
saludos generales!

Queria comentar que e llegado al nuevo mundo con los daneses(por fin! )y e llegado y e capturado norteamerica,las islas del caribe,y una ciudad al norte de sudamerica de los aztecas,pero los aztecas tienen varios grandes ejercitos,y yo solo envie a uno muy experimentado con 2 generales con 8 estrallas uno y 10 otro.

Bueno,todo muy bien,llego con mi ejercito enorme con varios cañones, ribauds y serpentinas,3 unidades de pistoleros,4 de otra unidad de arma de fuego,varias unidades de caballeros andantes e infanteria normanda con hachas(los cuales tienen 17 de atake namas formarse en el castillo)pues bien,casi todos menos los cañones tienen experiencia en plata y algun k otro en oro,y son bastante buenos...pues bien,capturo la ciudad al norte de sudamerica,veo k viene un ejercito azteca,asik salgo a por ellos porke se que mis cañones tendran mas ventajas al estar en campo abierto que detras de una muralla.Pues bien,ellos se acercaban,les disparaba,caian,y huyeron,perdi 106 ombres(sus guerreros son muy fuertes )pero a la siguiente batalla me ganan ellos,luego mi general se vuelve acia atras y se keda a poca distancia de la ciudad,pero en el mismo turno un nuevo ejercito entero me ataca y mata a mis dos generales y a todo mi ejercito luego asedian la ciudad y la retoman...k ago??? porke solo les puedo atacar desde el norte,pork no puedo desembarcar a los lados ay acantilados o algo asi...estoy preparando un nuevo ejercito,si alguien sabe k son mas efectivos contra los aztecas k me lo diga porfavor

saludos!!
LLeva armas de fuego Y una buena infanteria pesada la mejor que puedas para defender la posicion. Con armas de fuego debes usar una tactica mas defensiva. Y que paso con los mercenarios de las americas? usualmente son de ayuda. Lo que yo hago es llevar entre 4 a 6 generales y 4 o 5 ejercitos bien fuertes casi no llevo caballeria en los bosques no se los puede usar mucho a no ser que veas un general azteca por ahi solo. En mi ultima campaña con los ingleses no lleve arquebusiers solo cañones (mortars), y un monton de retinue longbowmen con full experiencia. Pero antes envia espias y asesinos para que se encarguen de los familiares de menor rango cosa que cuando te toque luchar trata de hacerlo solo con el ejercito que tenga al ultimo miembro de la familia azteca. En las otras campañas que e ido con los españoles y turcos e ido con mosqueteros.