Cita:
Iniciado por rafitita La mejor caballería del juego creo que es la de Armenia.
Tanto seléucidas como armenios, partos y pónticos pueden reclutar catafractas. Es la misma unidad. (La de los pónticos se llama caballería capadocia pero es exactamente la misma).
Cita:
Iniciado por idiosincrasia No busco mas misiones, si tiene la misma IA me lo pasare igualmente, me gustaria algo mas dificl. Si sabeis de un juego con el mismo tipo de juego lo agradeceria.
EN cuanto al medieval tw II... puede que me lo compre, pero segun tengo entendido es la misma IA.
Si en algo me confundo agradeceria explicaciones
Y por cierto, nunca pense si los seleucidas tienen la mejor caballeria o no... para mi lo mejor de los seleucidas es la combinacion de falange+legion lo que hace una barrera infranqueable con unos flancos muy agiles.
A su vez tiene caballeria ligera, pesada y por si no fuera poco, elefantes gigantes. Ademas los carros pueden destrozar las falanges contrarias.
La artilleria desde la distancia confunde y los arcos (cortos, si el talon de aquiles de esta defensa) con fuego espantan a las bestias.
Por supuesto alguna estrategia mas...
Me encantaria probar esta strategia online ya que he conseguido ganar en dificultad maxima en ambos modos, con 800 soldados contra 2000 y solo he perdiendo unos, 40 SOLDADOS. y como maximo 300. Que decir que casi siempre gano incondicionalmente.
Pero una cosa es la maquina y otra una persona que no pica tan facilmente a provocaciones, asi que todo sera distinto.
Asi que ya que he de comprarme alguno pa jugar online... creeis que el medieval total war tendra algo nuevo que no sea unidades y graficos??? los graficos me importan poco.
Gracias y perdon por el ladrillo-post
A ver. Los mods no son "más misiones". En algunos se podría decir que es casi otro juego. Prueba por ejemplo el SPRQ nuevo y comprobarás que la dificultad es muy superior al original. Del medieval no te puedo decir por que no lo jugué, pero parece ser muy similar.
Lo de jugar on-line es muy diferente, por supuesto. Para empezar la mayoría de los juegos son con normas, como por ejemplo no cojer más de 6 unidades del mismo tipo y muchas otras que balancean el juego bastante bien, además de que no es lo mismo jugar contra ejércitos que hace la IA que contra otros que hace la gente.
Y si quieres comprar un juego parecido al rome para jugar on-line puedes comprarte el rome o el medieval, por que no hay más del estilo. Los únicos el Imperial Glory (de la época napoleónica), o el Warhammer: Mark of Chaos. El primero lo jugué y no lo recomiendo. El otro puede estar bien, tiene buena pinta. Por cierto, antes de comprar asegúrate que tu PC cumple con los requisitos, por que el medieval, por ejemplo, pide una buena tarjeta. Saludos.