Ver Mensaje Individual
  #11380 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:06
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Guerra moderna

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
al principio de la primera guerra mundial se utilizaba todavia la caballeria y aunque no lo creas portaban lanzas y espadas obviamente eran masacrados lo que hizo que las unidades de caballeria peleasen como infanteria ordinaria y sus caballos para transporte o alimento. ten en cuenta que las tacticas seguian siendo de las guerras napoleonicas lo unico que cambio fueron las armas hasta los soldados franceses iban con pantalones rojos haciendolos mas visibles a la distancia.
ahora que me acuerdo hasta en la segunda guerra mundial hubo una carga de caballeria polaca contra una columna de tanques alemanes, cosas de no creer.
esos del este tan mi locos...xD

yo tambien se k los rusos utilizaban caballeria en la segunda guerra mundial,los llamados cosacos,k portaban una enorme lanza,los cuales eran masacrados,pero si llegaban a estar cerca tuya...creeme,seria de lo ultimo k verias bueno,esto no es un foro del medieval 2?xD emos pasado de la edad media a la II guerra mundial...bueno pero el tema es muy interesante y si alguien sabe mas k lo diga a!y otra cosa,sobre el juego de assasin creed,alguien sabe si a salido ya? esk me lo kiero comprar!

saludos!