Ver Mensaje Individual
  #11379 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:42
mar21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Re: Guerra moderna

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
asi es,perdona por mis errores pero esk tenia mucha prisa pork tenia k salir.
la caballeria en un ejercito napoleonico era fundamental,como sino ibas a rodear a un enemigo rapidamente y acabar con sus cañones k se encuentran en la retaguardia?bueno en la guerra civil americana estaba la ametralladora gatlin,k consistia en un tubo con 8 orificios o asi en los cuales girabas una palanca como el de la caja de musica tipica,y disparaba.yo me referia a k en la primera guerra mundial es cuando solo se utilizaban las armas de fuego,porke tu no ibas a ver a un soldado montado en un caballo con una espada en medio del campo de batalla xDeso es a lo k me referia,espero yo tmb haber aclarado algo a lo k e dicho anteriormente

saludos!!
al principio de la primera guerra mundial se utilizaba todavia la caballeria y aunque no lo creas portaban lanzas y espadas obviamente eran masacrados lo que hizo que las unidades de caballeria peleasen como infanteria ordinaria y sus caballos para transporte o alimento. ten en cuenta que las tacticas seguian siendo de las guerras napoleonicas lo unico que cambio fueron las armas hasta los soldados franceses iban con pantalones rojos haciendolos mas visibles a la distancia.
ahora que me acuerdo hasta en la segunda guerra mundial hubo una carga de caballeria polaca contra una columna de tanques alemanes, cosas de no creer.